miércoles, 24 de octubre de 2018

Corrí la maratón, me hubieras visto

¿Sabes?
Corrí la maratón, me hubieras visto
No entrené, pero corrí como nadie

Leí que un maratonista
corre la maratón un día cualquiera
Me hubieras visto

Es la sexta vez que la corro
La más débil
Con más experiencia

Corrí muy erguido
Sonreí como nadie
Me hubieras visto

Mis tenis rotos
Ya han corrido 3 maratones
Los hubieras visto

Este día nunca lo olvidaré
Te lo juro

Elegí llevar la cámara
Grabé toda la ruta
Me hubieras visto

Tímido, como soy
Con las endorfinas,
y según corría, me fui soltando
Sonreía a todo el mundo
Me hubieras visto

No me gustan las porras en la ruta
Porque corro mejor solo
Me concentro mejor

Pero hoy no
Todos gritan mi nombre
Los hubieras visto

Hace un año que no corro
Iba pensando que es mi última maratón
Por eso sonreía mucho
Me estaba despidiendo

Ojalá hubieras estado ahí
Me hubieras visto